lunes, 1 de marzo de 2010

Salio el pasado

Alterada, confundida, estresada, no te quería en mi vida la Mar me estorbabas pero sabíamos muy bien que no eras tu, que era ese maldito pasado el cual se la agarro contigo y con el, lo siento pues son débiles tengo que aprovecharme de ustedes, tratarlos mal así los ame. Saber que con ustedes saldré ganadora no perderé nada, no quedare humillada pues serán ustedes los humillados no seré maltratada ustedes lo serán.
Cada día era más agresiva, gritaba, peleaba, lloraba. Más autodestructiva me gustaba ver la sangre correr entre mis brazos es que no quiero hacerle daño a ustedes tengo cólera me odio ¿porque estas aun conmigo? Si no entiendes porque soy así.
Ya llevamos unos años, nos amamos y amas a mi hija, decido contarte mi pasado.
Tu atinas a llorar y yo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario