miércoles, 3 de marzo de 2010

Cólera envuelta en pastillas


Me decido con mucho temor pero no soy tan pendeja unas cuantas nomás para así no matarme dije, y dicho y hecho así es que abrí el cuartito de las pastillas las saque y conté una por una hasta llegar a dieciséis así había escuchado que una pendeja como yo se las había tomada pero no había muerto pues eso es lo que yo no quería, no quería morir porque aunque no crean la muerte me asusta tan solo quería dormir.
Al dormir se pasa la vida mas rápido la triste se vuelve feliz las horas se vuelven nada mi vida se torna pastel duermo de día, no se que haría sin eso en mi vida.
Pues me aburro demasiado ya que aun no me siento preparada para enfrentar al mundo trabajando, ya he tenido varias derrotas llenas de crisis como estas de llanto, cortadas, gritos, bajoneadas y por supuesto de cólera envuelta de pastillas.
Y tu, tu siempre estas ahí llamas preocupado a mi siquiatra no te contesta, llamas a mi medico general te contesta y te dice que me hagas vomitar la parte negra de mi alma pero ya estaba en mi hace una hora ya estaba muy adentro. Que hacer, déjala dormir dijo el, pero de vez en cuando la despiertas, uff felicidad para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario